Buenas Noticias! Unidad de Hemodiálisis

Buenas Noticias! Unidad de Hemodiálisis

🏥🙌🏽💯El cambio en salud avanza en la región de salud Cibao Occidental

El Director Regional Dr. Ramón Rodríguez y nuestro director Dr. Newton Solano, dejaron iniciados los trabajos de un proyecto para la instalación de Unidad de Hemodiálisis en el Hospital.

✅ La unidad contará con equipos de última tecnología para asegurar una atención de calidad a los que serán atendidos en el área construida.

👉 Durante la Actividad, el Director Dr. Newton solano expresó que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader, en estos tres años, se ha enfocado en aumentar la inversión en salud por dos vías, remozamiento y ampliación de los hospitales y con la construcción de 32 nuevos centros. Destacó además, el valor que tendrá esta Unidad de Hemodiálisis, apuntó que desde su primera visita el Dr. Mario Lama Director del SNS, se comprometió con la construcción de esta obra que un tiempo récord se inició el proceso de licitación y que en el día de hoy 5 de septiembre de 2023, se inician los trabajos; además agradeció al Director Regional por su esfuerzos durante su gestión para garantizar los servicios de salud y le exhortó seguir trabajando para continuar avanzando en los cambios que la región necesita.

👨🏻‍⚕️El Director SRSCO Dr. Ramón Rodríguez expresó el compromiso de llevar la salud a cada dominicano, y destacó la ardua labor del Dr. Mario Lama y su firme esfuerzo para aumentar las expectativas de vida de los usuarios “a través de la creación de nuevas unidades de servicios, reforzamiento del recurso humano, capacitación y equipamiento de nuestros centros a nivel nacional”.

Deja un comentario

Cerrar menú