El Hospital Luis L. Bogaert es Centro Regional de Salud de tercer nivel de atención de alta especialidad, de orden público perteneciente a la Regional de Salud Cibao Occidental.

El hospital se enfoca en ofrecer calidad en sus servicios para toda la población de la demarcación destacando sus atenciones oportunas, trato humano e integridad, además, sus recursos humanos se encuentran altamente comprometidos con la promoción del bienestar y el buen estado de salud de nuestros usuarios.


Misión
Somos un Centro Regional de Salud especializado, de orden público que ofrece servicios integrales, para la Región Cibao Occidental especialmente adultos y envejecientes, con atención humanizada, personal comprometido y capacitado, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Visión
Ofrecer un servicio de salud moderno y eficiente, para convertirnos en un centro de excelencia, prestando una mejor cobertura y cartera de servicios con recursos humanos actualizados, orientados a dar respuesta a los requerimientos de nuestros usuarios.

Valores

  • Trato humano
  • Atención Oportuna
  • Integridad
  • Compromiso

Cerrar menú