Campaña Medio Ambiente: “Cuidar nuestro entorno es: Vivir limpio, bonito, bien y sano ”

El Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert presentó la campaña “Cuidar nuestro entorno es: Vivir limpio, bonito, bien y sano ”, con el objetivo de crear conciencia e implementar estrategias para contribuir sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

El doctor Newton Solano, director del centro, explicó que con esta iniciativa buscan además cambiar la forma de relacionarnos con el entorno hospitalario y se pretende conseguir la colaboración de pacientes y colaboradores del hospital, con el interés de que todos cuidemos más nuestro hospital y el medio ambiente.

Solano indicó que la iniciativa es del Servicio Nacional de Salud (SNS), forman parte de las campañas de preservación del medio ambiente en el Plan Operativo Anual (POA), de los hospitales de la Red de Salud para unificar criterios y tratar la problemática del tema medio ambiental.

Entre los temas abordados en la campaña, y entregado a los públicos interno y externo a través de mensajería interna y murales de la institución, las imágenes de la campana se tomaron durante los trabajos de embellecimiento del entorno del hospital.

Deja un comentario

Cerrar menú