DEJAN INAUGURADA MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA , EN EL HOSPITAL REGIONAL ING. LUIS L. BOGAERT.

DEJAN INAUGURADA MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA , EN EL HOSPITAL REGIONAL ING. LUIS L. BOGAERT.

12 de febrero 2021.
Mao, Valverde.Rep. Dom.

-Con la presencia del Dr. Mario Bournigal, Director nacional de Odontología del Servicio Nacional De Salud, Dr. Ramón Rodríguez, Director regional del Servicio Nacional De Salud, Cibao Occidental,Dr. Newton Solano,Director del Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, la Dra. Patricia Reyes, Directora Regional de Odontología, Dra. Saint Hilarie coordinadora departamento de Odontología del HRILLB, autoridades eclesiástica, Provincial, Municipal, público invitado, el Servicio Regional De Salud, Cibao Occidental, inauguró moderna área de Odontología en el centro hospitalario de cobertura regional Ing. Luis L. Bogaert.

  • De acuerdo a lo emitido por el Dr. Bournigal, “La Salud bucal de los que no pueden costearse un servicio odontológico, ya esta resuelta con la inauguración de estas áreas odontológicas en los hospitales del país”. De su parte la Dra. Reyes, habló de “la calidad del servicio odontológico que será ofertado a los pacientes que así lo ameriten”, mientras que la Dra. Saint Hilarie, coordinadora del área de Odontología del Luis L. Bogaert, enumeró la cartera de los servicios odontológicos que se ofreceran, entre los que citó: emergencia, extracciones dentales, detartrajes, profilaxis, reconstrucciones en resina, servicios especializados, rehabilitación bucal, prótesis dentales( fijas y removibles ).

Presentes en el acto, la licenciada Daysi Aquino, Gobernadora de Valverde, Dr. Odalis Rodríguez, Alcalde del Municipio de Mao, Licenciado Lopez Chavez, Diputado por Valverde, Dr. Pedro Nicasio, Director de la Provincial de salud Valverde, Dr. Juan Manuel Lozano, Dr. Juan Esterlin, encargado de division de hospitales, Dr. Pedro Rodríguez Simé, entre otros.

Departamento De Prensa Y Relaciones Públicas.
HRILLB.

Deja un comentario

Cerrar menú