HOSPITAL REGIONAL INGENIERO LUIS L. BOGAERT, JURAMENTA PROFESIONALES DE LA ENFERMERIA.

HOSPITAL REGIONAL INGENIERO LUIS L. BOGAERT, JURAMENTA PROFESIONALES DE LA ENFERMERIA.

-Como una manera de seguir ampliando, y profesionalisando los servicios hospitalario y de salud, del Hospital Regional Ingeniero Luis L. Bogaer con sede en Mao, el Dr. Newton Solano, director del mismo centro de salud, anuncio el posicionamiento de un personal profesional de enfermeria, para un mejor servicio a los usuarios del hospital con alcance noroestano.

  • Segun lo anunciado por el Dr. Solano, quedaron posesionadas en sus respectivos cargos, las Licenciadas, wendy Joaquina Espinal Gonzalez, como Sub-directora del departamento de enfermeria, del HRILLB, Licenciada Rafelina del Carmen Herrera, quien asumira el cargo de los servicios hospitalarios, Licenciada Gladys Margarita Belliard, como encargada de docente, y la Licenciada Miladys del Carmen Polanco, de los asuntos ambulatorios.

-El acto, que se llevo a cabo el miercoles 6 de enero 2021 , en el HRILLB, conto con la presencia de los doctores, Newton Solano, director del hospital con sede en la ciudad de mao, Felix Linares, Subdirector, Licenciada Arelys del Carmen Gomez, enfermera de la regional Cibao Occidental, Licenciada Adalgisa Garcia, enfermera provincial Cibao Occidental, Licenciada Rafaela Ramos entre otros.

Departamento de prensa
HRILLB ( Mao ).

7 de enero 2021.
Mao, Valverde. Rep. Dom._

Deja un comentario

Cerrar menú