Colaborador del mes de Agosto

🏥 Hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert reconoce por su destacada labor y desempeño a sus colaboradores: Yenny Natividad Espinal (Asistente de la Dirección) y al Dr. German Amauri Jiménez Reyes (Enc. de Medicina Interna y Coordinador de la Residencia), ambos seleccionados como “Empleados del mes” durante el mes de junio y julio 2023, los cuales recibieron Televisores Smart como estímulo por su desempeño además de los certificados.

🏆 Durante el evento, también se reconocieron dos médicos residentes, una de ellas de la especialidad de medicina interna y la otra de emergentología, por su destacada labor, entrega y desempeño académico durante el primer año del programa de residencias médicas.

👩‍⚕️👩🏽‍⚕️La Dra. Renataly Cabrera y la Dra. Yennifer Fortuna, fueron seleccionadas como las más sobresalientes en sus especialidades, medicina interna y emergentología, por lo que fueron designadas como “Jefas de Residencia” y reconocidas con la entrega de una Tablet Samsung Galaxy Tab A8 para cada una, cuya entrega fue realizada por su coordinador en acompañamiento de la Dirección y el Dpto. de Recursos Humanos.

🙌🏽 Felicitaciones a nuestros empleados, sigan dando lo mejor de sí para nuestro centro hospitalario

Deja un comentario

Cerrar menú