HOSPITAL REGIONAL LUIS L. BOGAERT EN LUCHA CONTRA EL COVID

HOSPITAL REGIONAL LUIS L. BOGAERT EN LUCHA CONTRA EL COVID

11 de enero 2021.
Mao, Valverde. Rep. Dom.

-Así lo demuestran, las pruebas que a diario se le hacen a personas de todas las edades, que de diferentes puntos del noroeste y la provincia Valverde, acuden al departamento de epidemiología del Hospital Regional General Ing. Luis L. Bogaert, con sede en Mao.

-En declaraciones simultáneas, por los doctores Newton Solano, director del centro de salud ya mencionado, y el Dr. Delson Minier,encargado del departamento de epidemiología, el centro sanitario realiza diario unas 45, 50 pruebas PCR, a parte de las rápidas post-quirúrgicas, que se le hacen a pacientes que requieren cirugías.

-Según lo expresado por los galenos, unas 200 a 250 pruebas procedentes de La Provincial de Salud Valverde, y el Servicio Regional De Salud, Cibao Occidental, son recibidas por el hospital de cobertura regional. Destacaron los doctores Solano y Minier, que las pruebas rápidas se están haciendo en el área de laboratorio dentro del hospital, con la intención de detectar la infección por covid en pacientes que van a cirugía y las PCR, se están realizando en el área del departamento de epidemiología at www.illicitgardens.com.

Departamento de Prensa, y Relaciones púbicas.
H.R.I.L.L.B.

Deja un comentario

Cerrar menú